Tu kit de Robótica Educativa en nuestra Red de ventas, escuelas y centros de formación por toda España

Importamos y distribuimos kits de robótica educativa STEAM para escuelas, particulares y centros de formación por toda España. Prescribimos a los profesores productos innovadores para la enseñanza STEAM y los acompañamos del apoyo necesario para maximizar su alcance.

Conseguimos que tu producto despegue

Conseguimos que
tu producto despegue

En 2013 nos convertimos en los primeros distribuidores oficiales de Makeblock cuando apenas era una star-up de 5 personas, alcanzando gran notoriedad y éxito de ventas para la marca a través de Makeblock.es.

Fruto de esta colaboración conseguimos muchas alianzas, un elevado número de clientes por toda Europa y profundo conocimiento del mercado de robótica STEAM en España.

Tu kit de robotica educativa en nuestra red de ventas

Nuestra Red trabajando para ti

Specialized Value Added Reseller

Specialized VAR (Value Added Reseller)

Somos mucho más que simples distribuidores, proveemos lo que tu producto necesita para encajar y crecer en el mercado.

Difusión y acompañamiento de tu producto en el mercado español

Vender productos STEAM no es fácil, la decisión de compra del cliente es compleja y existen gran variedad de opciones a elegir.

No basta con colocar los productos en los lineales de las grandes tiendas: hace falta un gran esfuerzo de divulgación, asesoramiento y acompañamiento.


Llevamos 5 años trabajando estrechamente con una comunidad muy activa de centros de formación, profesores y makers expertos. Ellos nos ayudan a divulgar las virtudes del producto, aportando valor añadido con documentación online, cursos, libros, manuales, campeonatos... etc.

Nuestras fortalezas a tu servicio

  • Alcanzamos una amplia cobertura de usuarios e influencers
  • Colaboramos con asociaciones en la organización de competiciones y campeonatos
  • Autores de libros sobre educación y robótica STEAM trabajan con nosotros
  • Tenemos alianzas con distribuidores de Europa y Latinoamérica
  • Ofrecemos soporte técnico con expertos en hardware y software
  • Más de 15 años de experiencia en Marketing online y nuestros resultados nos avalan

Cómo lo conseguiremos

Sitio web específico

Sitio Web Específico

Resulta fundamental disponer de un sitio web orientado a los usuarios y con amplia información en castellano sobre todo lo concerniente a tus productos.
No nos referimos a un folleto digital: Los usuarios NO quieren más publicidad, ellos necesitan información práctica que les ayude a sacar partido a las posibilidades educativas de tu producto.

Este sitio web también dará a conocer tu marca en Latinoamérica; México, Brasil, Uruguay, Chile, Argentina... etc.

Branding 360º

Branding 360º

La publicidad masiva no convence a tu cliente objetivo porque carece del arma fundamental para conseguirlo: CREDIBILIDAD. Si no nos crees te deseamos suerte y disponer de un enorme presupuesto para gastar.

Nuestro primer objetivo para abrir el mercado al consumidor es que nuestra red de influencers recomienden el producto por sus capacidades STEAM. Eso también significa mejorarlo y/o subsanar sus carencias.

Publicidad & Mass media mkt

Publicidad & Mass Media Mkt

Posteriormente ya podremos invertir en publicidad con la confianza de disponer de un ROI sólido que compense el gasto.

Anuncios en revistas, campañas de e-mail marketing, en Redes Sociales o anuncios CPC son el último paso. Y el más sencillo y rápido de ejecutar.

Contacto de distribuidor español de robótica educativa STEAM

Contacto
¿Quieres que colaboremos juntos?

Si decidimos trabajar contigo nos comprometeremos a hacer un esfuerzo considerable para promocionar tu marca y por ello te pediremos un contrato que esté a la altura.

Para tener oportunidades en el mercado español tu producto debe cumplir tres requisitos ineludibles: Un precio asequible, un margen de distribución competitivo y un software y hardware sólidos. Si crees que cumple estas condiciones contáctanos, o mejor, mándanos un kit para que lo examinemos y valoremos su potencial, somos tu mejor forma de acceder al mercado español.

  • Distintiva
  • Abendaño 23. 01008
  • Vitoria, Álava (España)
  • Teléfono:
  • (+34) 945 29 80 50